BILINGÜISMO



09/04/2012:  CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


Esta mañana se ha publicado en la web de la Consejería de Educación la Resolución y listados definitivos de centros seleccionados, en reserva y excluidos del programa educativo Campamentos de Inmersión Lingüística para el año 2012. 

Lamentamos comunicarles que, en principio, estamos en la lista de reserva.

 Pincha aquí para acceder a toda la información 


ST. PATRICK´S DAY

El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; cristianos y no cristianos, celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se vende cerveza teñida de verde para la festividad.

En nuestro centro, desde la sección de Bilingüismo, hemos querido hacer alusión a esta festividad.




CONVOCATORIA PARA CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA




Pincha aquí para acceder a toda la información


DÍA DE LA PAZ



NAVIDAD EN EL ARIAS MONTANO

Como viene siendo costumbre, la sección bilingüe del cole se ha esmerado en ilustrar nuestros pasillos y aulas con motivos navideños. He aquí un ejemplo de ello...




La clase de 1ºB les desea...¡Feliz Navidad!








Video sobre las actividades de Halloween.



Aquí vemos un recuerdo de la celebración en el cole del día de Halloween. Recomendamos apagar la luz, encender los altavoces y... que os preparéis para temblar de miedo con los zombis, brujas, vampiros y demás criaturas siniestras, que ese día nos invadieron... 


LA DECORACIÓN DE LOS PASILLOS QUE APARECE EN EL VIDEO CORRESPONDE AL PRIMER CICLO DE PRIMARIA Y A INFANTIL, DONDE HAN REALIZADO ESE GRAN TRABAJO.


Untitled from David on Vimeo.

También puedes ver todas las fotos pinchando en la siguiente imagen.

7 de noviembre de 2011

BONFIRE NIGHT (5th November)

En este curso vamos a celebrar una de las fiestas menos conocidas y, no por ello, menor populares del Reino Unido: Bonfire Night.

Si queréis saber algo más, podéis visitar los siguientes enlaces: